Hola, soy Yolanda, desde niña me encanta maquillar, a mí, a mi madre, a mis amigas, quien fuera. También me gusta leer, escribir, dibujar… todo lo relacionado con las artes, la verdad.

La escuela de maquillaje que más me marcó fue Bogart, una de las escuelas de mayor renombre en España, donde tuve la suerte de estudiar con grandes profesionales de la industria, a la vez que hacía varios cursos de peluquería y cosmetología en otras escuelas.

Considero que en esta profesión es imprescindible seguir en constante formación y es por ello que nunca he dejado de estudiar, y cada año hago nuevos cursos con otros profesionales del sector para traer las nuevas técnicas y tendencias.

Los años de experiencia maquillando y peinando son los que más han perfeccionado mi técnica, tanto para bodas, como para moda y sesiones fotográficas, que son las áreas en las que estoy especializada.

Trabajos como maquilladora

Mientras trabajaba como maquilladora freelance en mi estudio de Madrid también lo hacía para grandes marcas de maquillaje profesional como Inglot y Benefit que me permitieron crecer profesionalmente.

Desde hace años me dedico exclusivamente al mundo freelance, estoy especializada en novias y en shootings de moda, ya que es lo que mas disfruto desde siempre y lo que me hace tener ilusion por mi trabajo.

Te confesare que desde que trabajo de lo que me apasiona aunque un madrugon es un madrugon, cuando es para ir a maquillar me levanto con ilusion.

Mi filosofía es traer servicios de lujo para mis clientas, que salgas de aquí habiendo tenido una experiencia increíble que en ningún otro sitio te vayan a proporcionar, además de los mejores resultados.

Otra parte muy importante para mi es el medioambiente, por lo que intento usar productos que no sean dañinos para el planeta, utilizar discos desmaquillantes reutilizables, bastoncillos sin plástico, etc. 

Solo utilizo maquillaje cruelty free, es decir, que no testen en animales, ya que creo que hoy en día hay muchas marcas profesionales que no lo hacen y no veo necesario utilizar las que sí para seguir ofreciendo la mejor calidad.

Conoce el estudio

Es un sitio donde puedes relajarte, disfrutar y sentirte mimada y siempre sales con el resultado deseado, ese con el que te sientes tú misma, radiante, feliz y preciosa.

Me gusta contar con las mejores marcas, siendo además cruelty free, es decir, que no testan en animales, para obtener los mejores resultados, por ello en peinado siempre opto por GHD para el secador, planchas, tenacillas y en productos: Moroccan Oil, GHD, Icon…

En maquillaje hay mucha variedad pero siempre de alta gama, como: Urban Decay, Hourglass, Charlotte Tilbury, Fenty, Huda Beauty, Marc Jacobs, Too Faced, Inglot, Natasha Denona, Anastasia Beverly Hills…

He comprobado la excelente calidad y durabilidad que ofrecen y por ello confío en estas marcas, siempre seleccionando los mejores productos de cada una de ellas para ofrecerte lo mejor. 

¡Eres bienvenida siempre!, puedes concertar una cita para venir a conocer el estudio y mi forma de trabajar.

CLOSE
CLOSE