¿Tienes una boda, un bautizo o un evento al que quieres ir espectacular y mantener tu propio estilo?

Con este servicio brillarás con luz propia, te asesoraré tanto en peinado como en maquillaje para que consigas el look que estás buscando, te veas preciosa y no te sientas disfrazada.

Es importante que te sientas como tú misma, y para ello es primordial contar con un profesional que te vaya a ayudar y a dar el mejor asesoramiento.

Pueden contratarse ambos servicios de maquillaje y peinado o maquillaje.

SHOOTING

Desde siempre me ha apasionado la moda, y por ello me encanta crear looks de maquillaje y peinado para pasarela, sesiones de fotos, catálogos, nuevas colecciones…

Me encanta poder dar forma a ese maquillaje y peinado que va a encajar con tu marca, que va a lograr que juntos hagamos una sesión espectacular.

Lo mejor es ver cómo se consigue un resultado impecable ante las cámaras.

Dentro de esta categoría podríamos también incluir las sesiones de pre boda y post boda en donde los novios ya están más relajados y podemos lograr unas fotos espectaculares.

El precio del curso son:

– Curso de automaquillaje de 2h = 50 euros

– Curso de automaquillaje de 3h = 75 euros

También ofrecemos tarjetas de regalo, que se pueden recoger en el estudio.

Curso de automaquillaje personalizado

En este curso primero hablaremos sobre ti, tus gustos, tu estilo de vida y te ayudaré a diseñar un maquillaje que se adapte completamente a ti.

La duración del curso varía entre dos y tres horas dependiendo de lo que buscas.

El curso de 2h está pensado para maquillajes más sencillos y naturales, más para el día a día, conocer tu piel, saber que tonos son los más favorecedores, y lograr ese look de maquillaje con el que te sientes preciosa, cómoda y no te ves nada disfrazada.

El curso de 3h es para las que aparte del look natural quieren aprender un look algo más potente, esos maquillajes que te apetecen un sábado que vas de cena, un día importante, Nochevieja, etc. Aprenderás también a ponerte pestañas postizas y a transformar rápidamente un look natural en un look más potente perfecto para cualquier momento.

Las brochas y los productos están incluidos, pero siempre te aconsejo que traigas los tuyos para ver lo que tienes y poder aconsejarte. Es una buena manera de aprender a darle uso a los productos que tienes parados en el neceser. En el caso de que estés comenzando a maquillarte te aconsejaré también que productos y brochas te serán imprescindibles, para que no gastes demasiado en tu neceser sin que haya necesidad.

El curso se puede realizar individualmente o en pareja.

De ser en pareja siempre será de la misma duración.

Curso para profesionales personalizado

Este curso está pensado para todos aquellos profesionales tanto de peluquería como de maquillaje que quieran ampliar o renovar sus conocimientos.

Me adapto completamente a tus necesidades, por lo que pueden ser formaciones en maquillaje para novias, en peinados para maquilladores, en ahumados, una iniciación al maquillaje o a la peluquería…

Este curso no tiene un precio ni una duración determinada, puede durar tanto como tú quieras.

Es el curso perfecto para los profesionales que siempre quieren añadir nuevas técnicas y tendencias a sus servicios.

Puedes realizar un curso más corto, de 4 horas, especializado en un tema concreto (por ejemplo eye-liner), puedes realizar un curso de dos días de ojos, o bien una formación más completa de varios días (bien en una semana o a lo largo de varias).​

La primera parte del curso siempre será una demostración de la técnica o técnicas que quieras aprender, seguido de la práctica supervisada por mí.

Finalizaremos con fotos a tus trabajos después de cada práctica.

Es el curso que estás buscando si quieres mejorar tu técnica tanto enmaquillaje como en peinados pero buscas flexibilidad.

Todos los productos están incluidos, así como las brochas y herramientas que puedas necesitar en las clases.

El precio del curso son:

-De lunes a viernes: 20 euros la hora.

-Sábados y domingos: 25 euros la hora.

El mínimo serán dos horas, una hora de mi demostración y una hora de práctica en la que te corregiré.

El precio del curso son:

– Curso de rutina de cuidado facial tratamientos
y recomendación de productos = 50 euros

Puede realizarse junto al de automaquillaje.

Curso de rutina de cuidado facial

Todas sabemos lo complicado que es encontrar esa rutina de cuidado facial y esos productos que nos van realmente bien y le dan ese buen aspecto a nuestra piel.

Es por ello que me decidí a crear un curso en el que analizaremos tu piel y tu rutina de cuidado facial para crear una nueva rutina totalmente adaptada a tus necesidades.

Hablaremos de la piel, de sus necesidades, de trucos, consejos, tratamientos en cabina, todo lo que puedas necesitar para no solo tener una rutina para cada día, sino saber que tratamientos son los que más te convienen cuando quieras darle un mimo extra a tu piel.

Este curso te ayudará a conocer mucho mejor como funciona tu piel y que es lo que te está pidiendo.

El curso está indicado tanta para hombres como mujeres y la duración suele variar entre una hora y hora y media.

Puede realizarse de manera individual o en pareja.

Al finalizar el curso se enviará un dossier por email con toda la información que hemos tratado en el curso, la rutina recomendada, los productos de cuidado facial y los tratamientos.

Te recomiendo que apuntes o traigas los productos que tienes en casa para revisarlos.

CLOSE
CLOSE