MAQUILLAJE Y PEINADO PARA NOVIAS ESPECTACULARES

El servicio con el que verte espectacular, sentirte mimada y seguir siendo tú misma.

Pocas cosas me hacen tanta ilusion como que una novia decida contar conmigo para un momento tan especial.

Poder acompañarte en los meses previos, en los preparativos, darle forma a tu look soñado y verte justo antes de la ceremonia es una de las mejores cosas de mi trabajo como profesional del maquillaje y peinado de novias en Asturias

¿Quieres saber mas de como trabajo? Sigue leyendo 

¿quieres ver cómo es mi servicio de novia? ¡Haz click en el video!

Estoy segura de que hay varias cosas que estás buscando en el servicio de maquillaje y peinado que vas a contratar para tu boda:

Que realcen tus rasgos y te hagan brillar con luz propia

Que te hagan sentir cómoda ¡desde la ceremonia hasta los últimos bailes!

Verte espectacular, siendo tú misma

Un maquillaje y un peinado a prueba de besos, de arroz, de confetti, de lagrimillas de emoción y de abrazos intensos.

Que te lo pongan fácil, ofreciéndote propuestas adaptadas a ti y trasladándose a tu casa si es necesario.

Que te traten con cercanía, dedicación y mimo.

Disfrutar de la experiencia de maquillaje y peinado en un ambiente inspirador y relajante que te haga olvidar el estrés de los preparativos.

Poder contar con una guía que te ofrezca consejos y asesoramiento profesional extra.

Disfrutar de un bonito estudio en el centro de Gijón en el que se cuida cada detalle

Me encanta participar en un día tan señalado, ser capaz de ofrecerte un servicio que cuida cada detalle además de implicarme en tu boda como si de la mía propia se tratara.

Sobre todo me encanta que aparte de verte espectacular sin dejar de ser tu misma disfrutes de todo el proceso, es muy importante que sea una bonita experiencia que recordar, unos mimos extras que regalarte, porque sabes que te los mereces.

Los meses anteriores al día B mantendremos contacto, te asesoraré sobre tu piel y te haré una rutina especializada solo para ti que iremos adaptando los meses previos. También te recomendaré tratamientos estéticos en cabina.

Siempre consigo la confianza de mis novias gracias a mi implicación, la atención personalizada y  resultados impecables con las mejores técnicas de maquillaje y peinado y los productos de la más alta calidad.

Te recomendaré todos los profesionales de bodas que necesites en Asturias

Siempre consigo la confianza de mis novias gracias a mi implicación, la atención personalizada y resultados impecables

DIFERENCIAS ENTRE ESTE SERVICIO PARA NOVIAS Y OTROS SERVICIOS PARA NOVIAS

Totalmente adaptado a ti, a tus gustos y a tus necesidades

Atención al detalle y mucha implicación

Los mejores productos de alta gama

Constante formación y con últimas técnicas y tendencias

Mucho mimo y cuidado para que te sientas como una princesa

QUE VAS A VIVIR CON ESTE SERVICIO

Meses previos

La mejor manera es conocernos a través de una reunión en mi estudio en el centro de Gijón en la que mientras te tomas algo tranquilamente, me cuentas todos los detalles de vuestra boda y también de tus gustos de maquillaje y peinado.

Unos meses antes de la prueba te mandaré unos cuestionarios online (son muy sencillitos y muy amenos) sobre ti y sobre tu piel y tu rutina de cuidados, para poder conocerte mejor y mandarte una rutina de cuidados faciales y tratamientos totalmente personalizada.

La prueba

Para el día de la prueba estarán diseñados peinados y/o maquillajes acordes a tus gustos, para que el resultado del día de la boda sea lo que siempre has soñado.

Antes de comenzar la prueba nos tomaremos algo en el estudio tranquilamente para que me enseñes todos los detalles de tu look, como deseas verte y poder ultimar todos los detalles finales para la prueba. Vas a poder disfrutar de un diseño de cejas, un masaje facial y la prueba de maquillaje y/o peinado, no tiene una duración determinada, simplemente relájate y disfruta, es un momento único para ti, para regalarte esos mimos y cuidados que tanto te mereces. 

El día de la prueba puedes venir acompañada, hay espacio para que tus acompañantes puedan relajarse tomando algo mientras tú encuentras tu look soñado.

Pueden contratarse ambos servicios (peinado y maquillaje) o solo maquillaje. 

El día de la prueba haremos tantos peinados y/o maquillajes como sean necesarios, lo más importante es que tú te veas preciosa, radiante y con el look que buscas.

La semana antes de la boda te mandaré un dossier con recomendaciones para que todo salga perfecto y te despreocupes

El día de la boda

El día B me desplazo a donde sea necesario, dispondré todo mi material y comenzaré a prepararte con el mayor mimo y cuidado para que sea una experiencia relajante y placentera para ti, además de que queden unas fotos increíbles que siempre podrás ver con mucho cariño.

Me gusta que los momentos de los preparativos resulten una experiencia inolvidable y para ello cuido cada detalle, desde mi ropa y mi imagen para que sea impecable en tus fotos, los productos que llevo, la puntualidad, la atención a ti y tus invitadas y sobre todo el mimo y la dedicación que le pongo a cada proceso para que disfrutes al máximo de tu momento.

Por supuesto ese día te daré un kit de retoque para que no tengas que preocuparte por nada y permaneceré contigo hasta que vayas a ir a la ceremonia por si fuera necesario algún retoque.

Para mí es muy importante que sepas que puedes estar tranquila sabiendo que todo estará bajo control y que tu única preocupación debe ser disfrutar de tu boda al máximo.

Siempre utilizo las mejores marcas y productos de alta gama para garantizarte la máxima duración, que sepas que tanto el maquillaje como el peinado es a prueba de besos, de abrazos, de risas, de lagrimillas de felicidad, de los achuchones de las abuelas y de los bailes de madrugada.

 

Lee alguna de las opiniones de mis novias

¿Alguna duda final?

¡Qué no te quede ninguna!

Cuanto antes mejor, ya que si no se realiza la reserva la fecha sigue libre y no puedo guardártela. Si sabes que quieres realizar el servicio conmigo ¡avísame!

Me desplazo a donde necesites el día de la boda.

Es raro que haga falta, ya que debido a todas las preguntas que te hago, las fotos, las reuniones, los cuestionarios, etc, cuando vienes a la prueba ya tenemos ambas las ideas bastante claras.

Aún así si quieres realizar otra prueba simplemente se paga aparte sin ningún problema.

Depende de la antelación y de la hora de la boda, pero bastantes ya que tengo varias compañeras que trabajan conmigo, pero con cuanta más antelación lo sepamos mejor, ya que así se reservan el día para ti y tus invitadas. Si se avisa con poca antelación no podría asegurar su disponibilidad.

Consulta más información en este formulario de contacto

Maquillaje y peinado de novias en Asturias

Maquillaje y peinado de novias en Gijón y Oviedo

Estudio profesional de maquillaje y peinado en Asturias

 

CLOSE
CLOSE