Una editorial de boda de cuento de hadas en asturias

¿Qué niña no soñaba con caballos blancos? Sí, de esos que aparecían en los cuentos de princesas, en el que llegaba el príncipe a rescatar a la princesa.

Y aunque hoy en día no necesitamos ningún príncipe que nos rescate, nunca esta de más que sea la princesa su propia heroína con el corcel blanco ¿verdad?

Por eso cuando me hablaron de esta editorial y de los caballos inmediatamente me enamoré. Siempre me han apasionado los animales en general y los caballos en particular y los dos que participaron en esta editorial… bueno… que os voy a contar más allá de que si hubiera sabido montar me hubiera dado a la fuga ¡sin duda!😂

Por cierto los caballos son de Rutas Babiera, os los recomiendo si os apetece montar a caballo y descubrir rutas preciosas en Asturias. El dueño se preocupa realmente por los caballos (esto para mi es muy importante) y se nota que les quiere y disfruta al 100% de su trabajo.

Pero a lo que vamos, un sueño hecho realidad. En serio, vete tomando clases de equitación para darte a la fuga (pero sin fuga, solo yendo a la boda), porque de verdad que es un sueño vivir esto 😍

¿Te imaginas el día de tu boda ser una princesa medieval a lomos de un caballo blanco?

Pues eso es lo que vivió Alba a lomos de este caballo con las prendas del Costurero Eclectico y las fotos a manos de Julio Murias.

El peinado y el maquillaje cayeron a mi cargo y la maravilla de tocados son de Los ojos Chiribitas.

¿Estás lista para ser la princesa de tu propio cuento?

Créditos:

Fotografía: Julio Muriashttps://www.instagram.com/jmuriasfoto/

Modelo: Alba Granda https://www.instagram.com/alba_granda/

Vestidos: El Costurero Ecléctico https://www.instagram.com/elcostureroeclectico/

Tocados: Los Ojos Chiribitas https://www.instagram.com/losojoschiribitas/

Caballos: Rutas Babieca https://www.instagram.com/rutasbabieca/

Maquillaje y peinados: Yolanda Abarrio https://www.instagram.com/yolandaabarrio/



CLOSE
CLOSE