Un editorial con aires romanticos y muy dulces

Hoy nos desplazamos al maravilloso Palacio de Ruaquince en Oviedo para traer esta maravilla de editorial con el nombre de Oiseau que estoy segura te va a encantar.

Cuando vi estos diseños de Lucia Incera sabía que teníamos que hacer una editorial con ellos, la delicadez de cada pieza era impecable y debíamos encontrar un sitio igual de espectacular.

El palacio de Ruaquince en pleno corazón de Oviedo es el sitio perfecto. Sus impresionantes vistas a la Catedral de Oviedo, sus maravillosos patios y las salas tan espectaculares que tienen hacen que sea el sitio perfecto para una boda increíble.

Para esta editorial se busco un equipo de proveedores de bodas impecable, son profesionales perfeccionistas, dedicados al 100% a su trabajo y que no descuidan el más mínimo detalle para que en tu boda no tengas que preocuparte por nada en un día tan importante.

Queríamos que destacase la dulzura, el romanticismo y también la libertad, ya que hoy en día cada vez se abren más oportunidades a la bodas, se acabo el tener que cumplir con una lista de requisitos, hoy en día cada pareja diseña la boda de sus sueños y cuando cuentas con una Wedding Planner como Cristina Calzón de Weddever sabes que verás tus sueños cumplidos al milímetro.

La decoración por supuesto corre de su mano y como ves destaca la frescura, la naturalidad mezclada con toques modernos y clásicos. Una decoración perfecta para todas aquellas que estáis enamoradas de una boda clásica pero actual como yo.

Hablando de la decoración estoy segura que te habrás fijado en la maravilla de flores y plantas que envuelven a la novia en un ambiente casi tropical. El amarillo no es un color muy utilizado hasta ahora en bodas, sin embargo da un toque diferente y de frescura que no podíamos dejar pasar cuando hablamos con Isabel de Doña Curcuma.

Una boda debe ser atemporal y podemos plasmarla no solo en nuestros recuerdos, sino con maravillosas fotografías como estas de Martin Valle Fotografos.

Cuando vemos el look de la novia no podemos evitar fijarnos en las preciosas joyas que lleva de Quirós Arte y Joya, una joyería en pleno centro de Oviedo que crea puras maravillas.

En las bodas actuales hay muchas novias que optan por cambiar de look después del banquete, esta opción da mucho juego, sobre todo cuando puedes diseñar tus vestidos a medida con Lucía Incera. En este caso el cambio es en el sobre vestido, y también jugamos con el cambio de complementos para dar un toque diferente al look.

Los tocados que lleva con ambos vestidos son de Macarena de Emea Design, una diseñadora de tocados, Pamelas, sombreros cuyo atelier de sombrerería se encuentra enfrente del atelier de diseño de Lucia.

Yo como maquilladora y peluquera de novias también le doy mucha importancia a los preparativos y uno de los puntos más importantes aparte del lugar donde se prepara la novia es que lleva ella durante esos momentos, por lo que sabía que era un acierto total contar con una de las nuevas batas para novias de Lucia de Los Ojos Chiribitas.

Y por supuesto no hay look de novia que se precie sin un buen maquillaje y peinado que vaya acorde a la personalidad de la novia, en este caso a mi cargo, Yolanda Abarrio, maquilladora especializada en novias con un estudio en el corazón de Gijón donde podrás diseñar conmigo el look de tus sueños.

¿Te ha gustado este reportaje? A mí me tiene enamorada.

¡Un abrazo!,

Yolanda

Listado de profesionales:

Lugar: Palacio de Ruaquince https://www.instagram.com/ruaquince/

Decoración: Cristina de Weddever https://www.instagram.com/weddever/

Floristería: Isabel de Doña Cúrcuma https://www.instagram.com/donacurcuma/

Fotografía: Ana y Toni de Martin Valle Fotógrafos https://www.instagram.com/martinvallefotografos/

Vestidos: Lucia Incera https://www.instagram.com/luciaincera/

Bata de los preparativos: Lucía de Los Ojos Chiribitas https://www.instagram.com/losojoschiribitas/

Tocados: Macarena de Emea Design https://www.instagram.com/emeadesign/

Joyas: Quierós Arte y Joya https://www.instagram.com/quirosartejoya/

Maquillaje y peinado: Yolanda Abarrio https://www.instagram.com/yolandaabarrio/

Modelo: Catarina Valente https://www.instagram.com/catarinavalnte/



CLOSE
CLOSE