COMO ELEGIR EL TOCADO PERFECTO PARA TU LOOK DE NOVIA

¡Hola!

Seguro que si te has puesto a mirar tocados has visto que los hay de todos los tipos y colores, y es muy probable, que estés volviendote loca para escoger cual quieres.

Por eso he decidido traerte varios consejos que estoy segura te van a ayudar:

1.El estilo y material del tocado

Lo primero que tienes que pensar es que estilo te apetece: Natural, clásico, pedrería, flores, porcelana…

Esto te ayudará a acotar la busqueda, bien por descarte, es decir, que sabes por ejemplo que no lo quieres de pedrería, o bien que sepas seguro que quieres algo natural o con flores, que le aporte frescura a tu look.

2. Por tu look

Si llevas un vestido bastante cargado es probable que quieras un tocado más sencillo, que complemente el vestido pero que no le reste protagonismo.

O al contrario.

Es importante saber qué estilo estás buscando y qué quieres transmitir con tu look.

3. Por los colores

Si te gusta un estilo más natural o más clásico lo más probable es que te decantes por tonos blancos, nudes, etc, pero si por ejemplo te apetece que combine con los tonos de la boda, o del labial, las flores, etc también tienes un buen punto de partida.

4. Por tu peinado

Personalmente soy de la opinión de que primero escojas el peinado y después el tocado, ya que el peinado si que hace mucho con respecto a como nos vemos.

Si te ves favorecida, si te ves tú… y más fácil acoplar un tocado al peinado que tener por ejemplo una diadema y al final querer un tocado para semi-recogido. Si tienes claro el estilo de peinado limita tu búsqueda a aquellos tocados que vayan con el peinado.

5. Dejate aconsejar, pero siempre hazte caso a ti misma

Una cosa está clara en las bodas, todo el mundo tiene una opinión, todos te van a aconsejar, pero realmente has de pensar en lo que a ti te apetece, lo que te gusta y con lo que te ves bien.

Me gustaría que de este post saques sobre todo una cosa en claro: Hay muchos tocados, muchos estilos y muchos materiales, pero al final debes buscar el que más te guste, con el que te veas espectacular y si para ello tienes que probar diferentes tocados bienvenido sea.

¿Cuál es tu estilo favorito? ¿Tienes ya claros los tonos y materiales de tu tocado? Si te apetece un tocado de flores te recomiendo que vayas a la tienda online de esta web, ya que vas a ver muchísimos modelos que te van a enamorar, además también puedes ir a “abarriobridalcouture para coger inspiración de los tocados o a @yolandaabarrio para inspirarte para tu peinado de boda.



CLOSE
CLOSE