¿estás invitada a una boda, un bautizo o un evento en asturias al que quieres ir espectacular y mantener tu propio estilo?

¿Estás invitada a una boda, tienes un bautizo o un evento en Asturias?

Con este servicio brillarás con luz propia, te asesoraré tanto en peinado como en maquillaje para que consigas el look que estás buscando, te veas preciosa y no te sientas disfrazada.

Es importante que te sientas como tú misma, y para ello es primordial contar con un profesional que te vaya a ayudar y a dar el mejor asesoramiento.

¿Quieres ser la invitada perfecta?

Pueden contratarse ambos servicios de maquillaje y peinado o maquillaje.

SHOOTING

¿Tienes una marca o una empresa y quieres realizar un shooting en Asturias? ¿Eres fotógrafo y estás buscando una profesional del maquillaje y peinado que te encaje para tu shooting en Asturias?

Desde siempre me ha apasionado la moda, y por ello me encanta crear looks de maquillaje y peinado para pasarela, sesiones de fotos, catálogos, nuevas colecciones…

Me encanta poder dar forma a ese maquillaje y peinado que va a encajar con tu marca, que va a lograr que juntos hagamos una sesión espectacular.

Me gusta trabajar con marcas que tienen una filosofía y un estilo que me encante y me inspire, por ello es un servicio que doy en toda España así como en Asturias. 

Lo mejor es ver cómo se consigue un resultado impecable ante las cámaras.

Dentro de esta categoría podríamos también incluir las sesiones de pre boda y post boda en Asturias en donde los novios ya están más relajados y podemos lograr unas fotos espectaculares.

 

CLOSE
CLOSE