Cursos de maquillaje en Gijón

Curso de automaquillaje

cursos-de-maquillaje-en-Gijón-mujer-aprendiendo

El precio del curso son 100 euros

También tienes disponibles tarjetas de regalo, que se pueden recoger en el estudio.

Curso de automaquillaje personalizado en Gijón

En este curso primero hablaremos sobre ti, tus gustos, tu estilo de vida y te ayudaré a diseñar un maquillaje que se adapte completamente a ti.

La duración del curso es de 2 horas.

Este curso se realiza en mi estudio, el cual se encuentra en el centro de Gijón: C/ Covadonga 50 bajo, Gijón, Asturias.

Este curso puede ser para maquillajes más del día a día, como más enfocado en ocasiones especiales,  conocer tu piel, saber que tonos son los más favorecedores y lograr ese look de maquillaje con el que te sientes preciosa, cómoda y no te ves nada disfrazada.

Las brochas y los productos están incluidos, pero siempre te aconsejo que traigas los tuyos para ver lo que tienes y poder aconsejarte. Es una buena manera de aprender a darle uso a los productos que tienes parados en el neceser. En el caso de que estés comenzando a maquillarte te aconsejaré también qué productos y brochas te serán imprescindibles, para que no gastes demasiado en tu neceser sin que haya necesidad.

También te mandaré al acabar 3 dosieres: Uno con un resumen de los pasos seguidos en el curso, otro con brochas recomendadas y otro con los productos que utilizo habitualmente para que los tengas de guía.

El curso se puede realizar individualmente o en pareja.

Teléfono y WhatsApp: 644 184 013

Email: info@yolandaabarrio.com