CÓMO CUIDAR TU PIEL EN OTOÑO

Sin duda la época de otoño e invierno es el momento perfecto para poner tu piel a punto en casa y en cabina.

Son unos meses en los que nos podemos permitir hacer tratamientos más agresivos, ya que no tomamos sol, ni vamos a la playa ni nos exponemos a tantas cosas como en verano, además es el momento perfecto para reparar la piel de los daños del verano.

CAMBIOS EN LA PIEL EN OTOÑO

Normalmente con la llegada del frío solemos notar cambios en la piel, como mayor sequedad, descamación, pueden aparecer manchas por los daños solares, falta de luminosidad, poros obstruidos… pero para todo esto hay solución.

¿QUÉ CUIDADOS BÁSICOS DEBES LLEVAR EN CASA?

Limpieza mañana y noche con un limpiador que no reseque en exceso pero que deje tu piel muy limpia como este de Secretos del Agua o este otro también de Secretos del Agua.

Serum personalizado: encuentra el serum adecuado para las necesidades específicas de tu piel.

Protección solar diaria:aplica una buena protección solar por la mañana.

Crema regeneradora nocturna: usa una crema reparadora antes de dormir, como la de Dafna, o Secretos del Agua.

¿Qué extras puedes añadir a tu rutina?

-Un tónico que ayude a calmar tu piel como este de Secretos del Agua o esta bruma de Dafna.

Exfoliantes de todo tipo como este de rosas de Secretos del Agua o como este enzimático de Secretos del Agua.

Mascarillas, como esta exfoliante e hidratante de Dafna, esta hidratante y purificante también de Dafna o esta hidratante y calmante de Secretos del Agua.

-Un desmaquillante que también vale como mascarilla nutritiva como este bálsamo de Dafna.

TRATAMIENTOS FACIALES EN CABINA

HIDROFACIAL

Ideal para:

Pieles con imperfecciones e impurezas. Efecto flash antes de un evento. Perfecto para realizar una limpieza profunda combinada con una hidratación y luminosidad perfecta para el otoño.

¿Te preguntabas cuál es su secreto para lucir ese rostro tan radiante que parece de cristal? Pues ya lo tienes en el salón para comprobar su espectacular efecto flash, que dejará tu piel extremadamente limpia (incluso en casos difíciles), hidratada y luminosa.

100% indoloro, Hidrofacial es uno de los tratamientos en cabina más deseados, ideal para lucir una piel maravillosa en tu día a día o para ponerla a punto antes de un evento.

DERMAPEN

Ideal para:

Pieles con líneas de expresión, arrugas, manchas solares, cicatrices o marcas de acné.

El paso del tiempo y la edad van dejando su huella… ¿Cansada de ver cómo tu cara o escote han acumulado marcas, arrugas o manchas?

Un tratamiento casi médico que no se anda con rodeos: directo a eliminar las imperfecciones para recuperar ese aspecto uniforme y liso que devolverá el lustre a tu piel.

GREEN PEEL

Ideal para:

Pieles con acné, manchas, con poros abiertos o dilatados, daños solares, con melasma o con cicatrices por acné.

Este peeling que se realiza con ingredientes naturales, ya que es una mezcla de 8 hierbas. Con este peeling conseguimos
estimular la circulación de la sangre, eliminar las imperfecciones y las células muertas y estimular el metabolismo.

Todo esto consigue que la textura de la dermis se renueve y que los signos de la edad o las impurezas se minimicen como por arte de magia.

PEELING QUÍMICO

Ideal para:

Pieles con manchas, con poros abiertos o dilatados, con melasma o con cicatrices por acné.

Renueva tu piel con esta exfoliación química en la que eliminaremos las células muertas de la dermis para dar paso a la renovación celular en tu rostro. 

Un reset para tu piel con un extra de tratamiento personalizado gracias a la fototerapia LED y un relajante masaje final para que también te deshagas del estrés de tu día.

BB GLOW

Ideal para:

Pieles con acné, manchas, daños solares, con melasma o con cicatrices por acné, que buscan hidratación, luminosidad y sobre todo un
efecto buena cara permanente.

Efecto buena cara nada más levantarte.

Este tratamiento traído desde Corea te permite lucir una piel maravillosa con el efecto de llevar una bb Cream de manera permanente.

Se trabaja mediante microneeding (dermapen) con nanoagujas.

Este sistema estimula la producción de elastina y colágeno, reduciendo las imperfecciones de la piel como arrugas, manchas, cicatrices, ojeras, poros abiertos, etc. Los activos utilizados como el ácido hialurónico, la vitamina C, y los péptidos ayudan además a la regeneración de las células de la piel, a su profunda hidratación y mejorar su brillo natural, mientras que los pigmentos naturales le dan el tono y ese efecto maquillaje natural permanente.

¿Ya sabes lo que necesita tu piel este otoño para lucir mejor que nunca?

Este otoño, dale a tu piel el cuidado que se merece. Descubre la combinación perfecta entre cuidados caseros y tratamientos en cabina para lucir una piel radiante. 

Te esperamos en mi centro de belleza en Gijón para ayudarte a lucir tu mejor tú.